Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Intel Optane fue una línea de memorias NVM que lanzó la marca de procesadores allá por el 2017. Estas prometían mejorar la velocidad de los equipos a través del RAM o también directamente a través de los SSD de la línea Optane. Apesar de que su entrada en el mercado fue tibia y hasta a veces bien recibida, nunca convenció a los usuarios más duros de PC, que seguirán optando por el hardware tradicional.
Ahora Tom’s Hardware ha confirmado la noticia de que Intel retirará del mercado todas sus unidades de almacenamiento SSD de Optane. La única de estas que seguirá en mercado a través de copias OEM y en notebooks será la Intel Optane Memory H20, aunque esta es mucho más básica.
Adiós entonces a las Optane Memory 900P, 905P, M10 y las 800P. de formato AIC, U2 y M.2. “Intel no proporcionará un nuevo Optane Memory SSD como producto de transición para el segmento de mercado de los clientes. Intel se centrará en la nueva memoria Optane H20 con almacenamiento de estado sólido para el segmento de mercado de clientes”, confirma Intel.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos