Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Durante todos los años de la industria de los videojuegos, es común ver que desarrolladores tomen las mecánicas de otros juegos anteriores y las modifiquen, adapten o mejoren para juegos más nuevos. Así ha crecido el entorno de los juegos y generalmente es algo positivo, siempre y cuando sea un aporte y no una vil copia.
Hace unos días les informamos que Warner Bros estaba presionando para patentar el aclamado sistema Némesis de sus juegos Shadow of Mordor y Shadow of War, ahora sabemos gracias a IGN, que ya lo lograron y finalmente les pertenece a ellos en exclusiva.
Este sistema fue muy bien criticado, porque permitía a nuestros enemigos progresar en la historia al igual que nosotros. Ellos buscaban venganza si eran derrotados y si nos vencían, podrían escalar rangos dentro de la jerarquía de Mordor. Ahora la patente del sistema “Nemesis Characters, Nemesis Forts, Social Vendettas and Followers” pertenece exclusivamente a Warner Bros.
La patente entrará en vigencia este 23 de febrero y estará en propiedad de Warner hasta por lo menos el 2035. Igualmente no quita que otras compañías lo puedan utilizar, pero tendrán que pagarle dinero a WB.
¿Ustedes están de acuerdo con la patente de mecánicas de videojuegos?
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos