Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La jungla siempre ha sido un rol muy importante en el panorama de League of Legends. Este rol es esencial para dominar los objetivos neutrales del mapa, así como para evitar que los campeones enemigos le saquen mucha ventaja a nuestros compañeros. Sin embargo, desde Riot Games creen que es demasiado fuerte en el metajuego actual.
El Rioter Mark Yetter comentó en su Twitter que para el parche de la versión 11.4 de League of Legends traerá nerfs a la posición de la jungla. Según sus propias palabras: “Actualmente la posición está teniendo demasiada influencia en el desarrollo del juego”.
Estos cambios afectarán principalmente a los monstruos pequeños de la jungla, como lo son el gromp, los rocosos y los raptors. Estos en general tendrán más vida, darán menos experiencia y darán también menos oro. Los cambios harían que sea más difícil que un jungler se adelante a su equipo en experiencia y pueda snowballear la partida con campeones de early abusivos.
One set of changes we're working on for 11.4 is some position nerfs for Jungle.
— Mark Yetter (@MarkYetter) February 5, 2021
These should take Jungle power levels down to season 10 levels. Currently the position is holding too much influence over the game. pic.twitter.com/ZuEYHCSK2m
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos