Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La Segunda Guerra Mundial ha sido fuente de inspiración para un sinfín de videojuegos que exploran esta terrible temática. Muchas sagas de acción y shooters se han hecho verdaderos gigantes de la industria con juegos como Call of Duty o Battlefield. Otros juegos también se han inspirado en guerras para contar historias un poco más sensibles, como fue el caso de This War of Mine.
Ahora un estudio polaco quiere contar una historia poco habitual en las temáticas de videojuegos. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el mundo si la Segunda Guerra Mundial no tuviera un ganador y hubiera durado 20 años? Esa es la temática que explora Paradise Lost, un juego desarrollado por el estudio polaco PolyAmorous y que nos hará sentir los horrores de un niño, viviendo en un infierno europeo convertido en un páramo nuclear.
La historia de Paradise Lost transcurre en 1980, en Polonia, que como muchos países en este universo, fueron destruidos con armas nucleares al final de la Segunda Guerra Mundial, la cual duró 20 años y arrasó con la vida en el continente. Nos pondrá en el papel de un huérfano de 12 años que vive en un bunker nazi abandonado, que tarde o temprano se da cuenta que no está tan solo como cree.
Este juego promete tener mucha libertad al momento de decidir que hacer, así como muchos elementos psicológicos y de nostalgia. Sus desarrolladores prometen que cada partida será diferente. Paradise Lost se estrenará el próximo 24 de marzo y ya puedes agregarlo a tu lista de deseos en Steam.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos