Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Activision Blizzard parece tener una polémica nueva cada cierto tiempo, pero desde la Blizzcon que se celebró en febrero, la compañía parecía estar haciendo las cosas bien. Pero la paz debía acabar en algún momento y ahora de la mano de su CEO nos llega información impactante.
Y es que, Bobby Kotick, al parecer recibirá 200 millones de dólares en compensaciones. Esta ridículamente alta suma ha traído la atención de incluso de uno de los grupos de inversiones de Activision Blizzard, el Investor firm CtW Investment Group, la medida parece aún más una irresponsabilidad al tener en cuenta el despido reciente de múltiples trabajadores de diversos departamentos de la empresa.
Puedes leer:Activision Blizzard despide a 50 trabajadores del área de Esports por reestructuración de pandemia
El CEO el cual tiene la cláusula de "Incentivo de creación de valor para el accionista", recibe un pago proporcional a el aumento de las acciones (un 66%) de Activision Blizzard desde el año 2017 a 2019.
En conversación con el medio Gamestop, Michael Varner de CtW Investment GroupT explica que: "Hay muchos factores que pueden contribuir a un aumento en el precio de las acciones de esta compañía, los cuales podrían no ser directamente atribuibles al liderazgo de Robert Kotick. El uso de videojuegos como una de las pocas opciones de entretenimiento disponibles en medio de la pandemia de COVID-19, por ejemplo, ha sido una bendición para muchas empresas de la industria del juego, independientemente del talento ejecutivo o las decisiones estratégicas ".
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos