Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Hace ya más de una década que el editor de videojuegos THQ ideó un ingenioso truco de relaciones públicas para su último juego familiar de Wii, Big Family Games. Este truco consistió en enviarle una Wii completamente personalizada y chapada en oro a una de las familias más famosas del mundo: la familia real de Inglaterra, con la consola especialmente dedicada a la reina Isabel, pero por alguna razón, jamás fue enviada y se quedó como objeto de colección.
Puedes leer: Icónico compositor de Dragon Ball Z Shunsuke Kikuchi fallece a sus 89 años
Ahora el preciado objeto se ha puesto en subasta por eBay, la subasta es realizada en eBay por Donny Fillerup, entusiasta y coleccionista de videojuegos, quien compró este Wii chapado en oro en 2017 y ahora decidió ponerlo a la venta del mejor postor.
Como podemos preciar en la imagen tanto el Wii como el Wiimote están chapados en oro de 24 quilates, aunque muestran el paso del tiempo, además no incluye el Nunchuck, pero esto no evita que su precio sea altísimo pues en este momento, el valor de la subasta es de $300,000 dólares estadounidense, lo cual se traduce en: demasiado dinero.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos