Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Aunque es sabido que los juegos normalmente no suelen ser 100% acertados cuando de réplicas se tratan, un usuario llevó este término al extremo al publicar documentos clasificados para que arreglaran el modelado dentro del juego.
Todo comenzó en un post del 2019 en los foros de War Thunder acerca del Challenger 2, un tanque de batalla que ha estado de servicio en la Armada Británica desde 1994, en el que se generó una discusión sobre el modelado de la maquinaria que, según muchos, era incorrecta y difícil de replicar debido a que esta sigue en servicio.
Sin embargo, un jugador que aclama haber manejado un Challenger 2 y haber formado parte de la Armada Británica aseguró que el tanque era mucho más vulnerable dentro del juego que en la vida real y, para probarlo, publicó imágenes clasificadas del tanque de batalla y su manual de mantención.
El jugador, al publicar estos documentos clasificados como secretos, se podría pasar hasta 14 años tras las rejas por entregar dicha información en el foro. Desde el equipo de War Thunder sin embargo aseguran que no utilizarán la información entregada, pues solo se basan en material original siempre y cuando este sea de dominio público y desclasificado.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos