Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Hace algunos años atrás, Hideo Kojima y Konami rompieron oficialmente su relación laboral. El sempiterno trabajador y director creativo de la compañía japonesa abandonaba el estudio tras dos décadas después de diferencias creativas que empujaron a terminar una de las sagas más importantes de la forma más abrupta.
Puedes leer: Hideo Kojima indica que le gustaría crear un videojuego que vaya cambiando en tiempo real
Según confimró el portal GameDeveloper, las intenciones originales eran no crear demasiados juegos de la franquicia, pero la realidad terminó por ser distinta.
Konami y Kojima discutieron varias veces sobre la duración de la serie de acción y sigilo, pero la gigante de los videojuegos buscaba crear más juegos a pesar de la negativa de Hideo, cosa que terminó ocurriendo y culminó oficialmente después de 8 títulos estrenados.
Así lo confirmó Rima Muranaka, quien era el compositor de la franquicia acusó que la compañía constantemente presionaba a Hideo para continuar con una historia que el no quería seguir, ya que prefería seguir investigando.
"Hideo no quería hacer una franquicia como Final Fantasy. Así que él y Konami se la vivían en pleitos, porque ellos decían que ‘era un éxito".-
Cabe destacar que Hideo Kojima abandonó Konami poco antes del estreno de Metal Gear Solid V, donde el estudio terminó incluso por eliminar su nombre en las versiones iniciales del juego.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos