Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Este viernes, Nintendo estrenó la nueva versión de su exitosa consola Nintendo Switch, la cual ahora cuenta con pantalla OLED. Y durante una sesión de preguntas y respuestas llamada “Ask the Developer Vol. 2” (Pregúntale a los desarrolladores Parte 2), la compañía reconoció que los problemas de desgaste en sus mandos Joy-Con,sobre todo en sus sticks de dirección, son inevitables.
Para explicar el por qué este problema no se puede evitar, Ko Shiota, jefe del departamento de hardware de Nintendo, indicó: "por ejemplo, los neumáticos de los automóviles se desgastan a medida que el automóvil se mueve, ya que están en constante fricción con el suelo para girar. Entonces, con esa misma premisa, nos preguntamos cómo podemos mejorar la durabilidad, y no solo eso, sino ¿cómo pueden coexistir tanto la operabilidad como la durabilidad? Es algo que estamos abordando continuamente."
Yamashita agregó que buscando alargar esa durabilidad, las piezas del stick analógico de los Joy-Con se han ido mejorando continuamente desde el estreno de la Nintendo Switch el año 2017.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos