Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Back 4 Blood, que se lanzó al mercado hace una semana, es para muchos el sucesor espiritual del popular Left 4 Dead, ya que mezcla de cierta manera los mismos ingredientes, siendo un shooter con mucha acción en el cual debemos combatir oleadas gigantes de zombies.
Y justamente es esto lo que ha generado algunas quejas entre los jugadores, quienes han querido experimentar el videojuego de Turtle Rock en sus dificultades más altas, las cuales para la mayoría han sido imposibles de sortear por la gran cantidad de enemigos que aparecen.
Los desarrolladores aceptaron las quejas y en la nueva actualización, Back 4 Blood redujo la cantidad de zombies especiales en todos los niveles de dificultad, para que así no exista frustración y todos puedan disfrutar el juego.
Además, Turtle Rock realizó cambios tanto en PvE como en PvP, con modificaciones en el modo Enjambre y ajustando la obtención de puntos de suministro en Blue Dog Hollow: The Sound of Thunder.
Back 4 Blood se encuentra disponible desde el 12 de octubre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos