Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Destinar gran parte de las horas libres en el exclusivo consumo de videojuegos durante una relación, podría culminar en una infidelidad según una reciente encuesta realizada a personas heterosexuales de la plataforma para citas de Gleeden.
Más de 9 millones de personas son parte hoy en día del sitio que está destinado a realizar encuentros extra-matrimoniales. ¿Curioso no?. La empresa decidió realizar un estudio en el que reunió la opinión de 12 mil mujeres entre las dos primeras semanas del mes de noviembre de 2021 y que vinculó al gaming como uno de los tópicos más recurrentes para acudir a este tipo de sitios web.
Puedes leer: El «Cripto-Gaming» entre gamers es ahora el principal competidor de las Criptomonedas, según reporte
Con el 69% de los votos, dichas mujeres aseguraron que el uso de videojuegos por parte de sus parejas alguna vez dio inicio a una discusión marital entre las partes, y de ese porcentaje, más de la mitad dictaminó que esas discusiones se producían frecuentemente.
Gleeden también recopiló datos que podrían ser cruciales: El 61% de las encuestadas cree que el excesivo uso de videojuegos pudo haber favorecido una infidelidad por su parte. Dichos datos no dejan de caer al pendiente de los gamers, quien ya en el año 2019 se estableció un vínculo entre los divorcios y los videojuegos.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos