Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Un equipo de agentes de la Policía Nacional de España intervino una granja de minería de criptomonedas ubicada en Sevilla, esto tras pensar que se trataba de una plantación de marihuana, según .
Debido al alto consumo enérgico del equipo de minería de criptomonedas, el local en el que estaba ubicada la operación tenía altas emisiones de aire caliente, lo que levantó las sospechas de los investigadores que pensaron que se trataba de una plantación de marihuana. Así, luego de derribar la puerta de entrada, la policía se encontró con 22 equipos de minado. Un RIG dedicado para el Ethereum, y 21 ASICs para el minado de Bitcoin.
Pese a que el minado es totalmente legal en España, las computadoras se encontraban colgadas a la red eléctrica de forma ilegal, ahorrándose 2.000 euros de luz al mes. Algo poco rentable teniendo en cuenta que todo el equipo que manejaban generaba tan solo 1.000 euros en el mismo período.
Debido a estar colgados de forma ilegal a la red eléctrica, la granja de los mineros fue incautada y tuvieron que dar por perdida toda su inversión.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos