Después de jugar Call of Duty a 480 kilómetros de distancia, gamers se enamoran y deciden casarse

Ahora compartirán partidas en la vida real para siempre

Después de jugar Call of Duty a 480 kilómetros de distancia, gamers se enamoran y deciden casarse

Ahora compartirán partidas en la vida real para siempre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si hay algo genial de los videojuegos, es que muchas veces crea lazos entre gente que quizás nunca hubiera llegado a conocerse en su vida, si es que no se hubieran topado en la misma partida compartiendo su título favorito.

El mejor ejemplo de esto son Finlay Brown, de 20 años, y Sophia Carlile, de 19, quienes luego de conocerse jugando Call of Duty en línea, se enamoraron y decidieron vivir juntos.

Lo increíble de esta historia es que antes de tomar esta decisión, tuvieron que romper la distancia que los separaba, la cual era de 480 kilómetros y el mar de Irlanda.

Según cuentan, se sintieron atraídos uno por el otro de inmediato, luego de jugar en el mismo equipo en una partida de Call of Duty con otros amigos. Luego de que éstos se fueran a dormir, Finlay y Sophia siguieron jugando y luego compartieron sus contactos para seguir hablando.
Puedes leer: Se conocieron en máquina DDR, se casaron y fueron a celebrar su matrimonio al lugar que los unió, en Juegos Diana

Luego de seis semanas donde se comunicaban por sus redes sociales, Facetime y llamadas nocturnas que duraban hasta nueve horas, decidieron juntarse en persona y de ahí, se consolidó el amor que había nacido matando enemigos en línea para, luego de un año, irse a vivir juntos.

"No pasó mucho tiempo antes de que supiera que la amaba. Tuvimos nuestro Snapstreak (envío de fotos constante) funcionando todo el tiempo, y si estábamos ocupados nos registramos cada hora. Cuando comenzamos FaceTiming era constante, no necesitábamos hablar todo el tiempo, simplemente disfrutamos estar juntos. No tenemos que hablar de nada importante. Me atrajo mucho desde el principio: me encanta su estilo y su acento", indicó Finlay.

"Después de dos semanas supe que lo amaba. Nunca pensé que me pasaría algo así, pero sé que me casaré con él. Hubo una atracción instantánea en ambos lados. No podía pasar un día sin hablar con él. Trabajamos muy bien juntos. No hay nadie más con quien me gustaría estar. Él simplemente se ríe mucho, y es una risa tan sana y encantadora. Hace chistes muy divertidos. Pensé que era realmente encantador y cuando nos vimos descubrí que también es hermoso", indicó Sophia.

Sophia dijo: "Call of Duty es un juego muy divertido, y puedes conectarte con personas de todo el mundo, lo que también tiene sus riesgos. Pero puedes bloquear a cualquiera que no te haga sentir cómodo. Justo antes de conocerlo en persona, estaba tan nerviosa que mi corazón estaba en mi boca y mis piernas temblaban, pero tan pronto como nos abrazamos, se sintió increíble".

Finlay agregó: "Estaba tan nervioso en el ferry, pero no sé por qué, todo fue tan natural y perfecto cuando nos conocimos".


Finley se mudó de la casa de sus padres en Leeds, Inglaterra, para vivir con Sophia en Coleraine, Irlanda del Norte y ahora están pensando en compartir sus partidas online y en la vida real para siempre.

(Fuente)


Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising