Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Los esports en Latinoamérica han sumado un nuevo y espectacular logro de la mano de la escuadra argentina de 9z, la cual tiene en sus líneas a jugadores de Argentina, Uruguay y Chile, quienes superaron a paiN Gaming para así hacerse del último cupo disponible que otorgaba el RMR Americas, poniendo en alto el nombre de la región y estar presentes en el Major de Amberes de CS:GO.
Puedes leer: Gran final de la LLA se llevará a cabo en Flow GAMERGY Argentina
Y para demostrar lo importante que es este hito, además de dar un ejemplo de cuánto ha avanzado el gaming y los deportes electrónicos en la cultura popular, para celebrar el logro, uno de los principales e históricos monumentos de Sudamérica, el Obelisco, a las 19 horas el cambió el color de las luces que lo iluminaban por el violeta de 9z.
Frankkaster, fundador de 9z, indicó después de la victoria que esto era su sueño y que es lo que pensó durante toda su vida.
“Ahora voy a soñar por llegar al Legends Stage y si no es este Major, va a ser el siguiente. Acá vamos a dejar todo, los chicos están super comprometidos. Estoy super orgulloso del equipo, super feliz y es muy difícil para mi darme cuenta que cumplí el sueño por el que tanto peleé. Ahora lo importante es construir un proyecto a largo plazo con estos cinco jugadores, como el primer equipo de 9z que armamos, el primer equipo que destacó de 9z”, indicó el gamer.
Por ahora, en su camino al Major que comienza el 9 de mayo, el equipo hará una parada en el medio para buscar el slot a IEM Dallas, pero mientras solo queda celebrar este gran momento que dejará marcado el 15 de abril del 2022 para siempre.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos