Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El canal de televisión bielorruso VoenTV informó sobre el funcionamiento de los sistemas de defensa aérea rusos S-300 y los vehículos aéreos no tripulados “Orlan-10”, que “protegen el cielo bielorruso”.
Sin embargo, el informe reveló accidentalmente el equipo utilizado por el ejército ruso para controlar sus drones. En el clip, que ahora está circulando en las redes sociales, se ve a dos militares rusos sentados en un escritorio. Uno controla un dron Orlan-10 con un gamepad Logitech F310, que cuesta alrededor de $19 dólares.
Además de usar gamepads lanzados en 2010, una célula del grupo hacker “Anonymous” asegura que el ejercito utiliza una versión obsoleta de Windows Vista lanzada en 2007 como la intefaz para manejar el dron.
También tuitearon que los drones Orlan-10 están equipados con una cámara Canon normal, popular entre los fotógrafos aficionados. Las imágenes muestran a un soldado desmantelando un dron de vigilancia militar ruso que se estrelló en Ucrania, el clip, publicado por el Ministerio de Defensa de Ucrania, muestra que el dron usa una cámara Canon que está pegada con cinta adhesiva, y en el mismo video se puede ver que el dron está equipado con una botella de plástico para usar como tanque de combustible.
Recuerda que puedes ganar 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos