Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Durante este fin de semana, los creadores de la famosa colección NFT Bored Ape, Yuga Labs, abrieron su esperada venta de tierra virtual en su metaverso llamado Otherside, acuñando 55.000 NFT llamados Otherdeed, los cuales provocaron tanto interés dentro de la comunidad que colapsaron la red y además, dispararon las tarifas de gas en la red Ethereum en un 1.700%, llegando a casi los $200 millones de dólares en la moneda virtual.
Puedes leer: En Epic Games creen que el mercado de los NFT y las Criptomonedas está repleto de estafas
La empresa pidió disculpas acerca del problema indicando en su cuenta de Twitter que tomará medidas para evitar nuevamente cualquier colapso por la alta demanda que hubo por estos NFT de tierra virtual y que además, indicando a los afectados que: “apreciamos su disposición a construir junto con nosotros; sepan que los respaldamos y les reembolsaremos el gas”.
Como se puede leer en el hilo de tweets de Molly White, la creadora de Web3 Is Going Great, las tarifas que afectaron a las personas que compraban NFT eran exorbitantes y hasta ridículas, como por ejemplo una tarifa de $3.500 dólares por un NFT de $500 dólares, una tarifa de $3.800 dólares por uno de $270 dólares o $3.300 por un NFT de $25 dólares.
Recuerda que puedes ganar 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos