Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Los streamers se han vuelto en seres con un nivel de popularidad tan alta, que ya se pueden catalogar como estrellas mundiales, al igual que cualquier otra industria del entretenimiento como los deportes, la televisión o el cine.
Figuras que como cualquier otro personaje creado a través de un medio, en este caso los videos o las transmisiones en vivo a través de Internet, no dejan de tener algo de falsedad a la hora de entregar sus emociones de cara a su público, como lo han confesado hace poco los creadores de contenido Rubius, Tarifa y Robleis.
Puedes leer: El Rubius vende su "primer y último NFT" en más de 500 euros
Los streamers se juntaron a conversar sentados alrededor de una mesa durante una transmisión, dónde se hicieron la pregunta “¿fingen los streamers?”, a lo que ElRubius contestó “¿pensáis que hay creadores que actúan y no son ellos mismos?”, Robleis diciendo "puede ser" y Tarifa indicando asegurando que "eso es así".
“Lo hacen porque quieren ser mejores, y en YouTube puedes editar los vídeos, pero en Twitch es imposible", continuó comentando Rubius, agregando que lo sabe porque "en cámara son dinámicos, y en persona son unos amargados”, dando como ejemplo a ElXokas diciendo que aparentemente lo hace, siendo uno de los que "lo repiten a diario, y lo hacen tan a menudo que acaban por no ser ellos mismos".
Declaraciones que de seguro comparten muchos otros streamers y parte de la comunidad, quienes a pesar de seguir las transmisiones de muchos streamers, saben con cierta complicidad que el personaje a veces se “come” a la persona detrás de la cámara.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos