Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
En una noticia que llama la atención, por la cantidad de tiempo que tuvo que pasar para que este elemento volviera a aparecer y estar disponible, Konami ha confirmado el retorno de una carta de Yu-Gi-Oh! luego de que fuera prohibida el año 2004.
Puedes leer: Ducha o nada: Participantes son expulsado de torneo de Yu-Gi-Oh! por su mal olor
Son 18 años en que en su juego de cartas coleccionables, Konami había quitado de su lista la carta del monstruo de efecto Yata-Garasu, la cual la compañía trajo de vuelta, como se puede ver en su sitio web, luego de que se actualizara la lista de cartas prohibidas y limitadas del juego.
La carta permite que el oponente pueda saltar la Fase de Robo dentro del siguiente turno, si es que esta hace daño de batalla a los Puntos de vida del enemigo. Esta no se podía invocar de forma especial y era devuelta a la mano de su propietario al final del turno, si era invocada de forma normal o volteada, pero además tenía un combo que era mortal para los oponentes ya que, junto al efecto de Dragón Emperador del Caos – Enviado del Fin, que con las cartas correctas, evitaba que el jugador contrario tuviera cartas en su mano y en el campo, no pudiendo robar nuevas cartas hasta que pierda el duelo.

Hasta su regreso juego, la Yata-Garasu se transformó en la carta de Monstruo que más tiempo ha estado prohibida en la historia del TCG.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos