Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Las malas noticias para quienes apoyan e invierten en NFT continúan, siendo está vez el actor y productor Seth Green, una nueva víctima, luego de que le robaran varios tokens no fungibles, los cuales eran una parte importante de su nueva nueva serie que mezcla animación y "live-action".
Puedes leer: Willyrex cuenta que perdió toda su inversión con la caída de los NFT, pero que es "justo lo que necesitaban"
Según contó él mismo a través de su cuenta de Twitter, el actor sufrió una estafa de phishing, la cual arruinó el plan de comercializar estos NFT, los cuales eran personajes de la serie de televisión llamada White Horse Tavern.
Como se puede ver en el adelanto que Green presentó en la conferencia NFT VeeCon, este sábado pasado, el nuevo show se trata de una comedia, que basa su argumento en la pregunta "¿Qué pasaría si tu amigable cantinero del vecindario fuera Bored Ape Yacht Club #8398?".
Además, el sitio Motherboard indica que uno de los Mutant Apes fue vendido por $42.000 dólares y que el estafador también vendió un Bored Ape a un coleccionista de nick DarkWing84, por más de $200.000 dólares.
Lamentablemente para el actor, al ser robada la colección de NFT, perdió los derechos comerciales del protagonista del programa, un mono de nombre Fred Simian, cuya imagen y derechos de uso ahora pertenecen a otra persona.
¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos