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Recientemente, al inicio de la temporada Season of the Haunted, muchos jugadores afirmaron que la nueva dungeon, Duality, se sentía más difícil que otras dungeons del juego.
Incluso Bungie, los desarrolladores de Destiny, afirmaron que encontraron una gran cantidad de discusiones en redes entre los jugadores, donde algunos estaban a favor y otros en contra de esta dificultad extra.
Ante estas interacciones y teorías de los jugadores sobre la dificultad de la nueva dungeon, Brian Frank, jefe de diseño y dungeons de Destiny 2, habló en una reciente entrevista con gamesradar para explicar sobre esta nueva experiencia.
Así, el jefe de Duality aseguró que Bungie, en efecto, tomó la decisión de hacer la dungeon más difícil que las usuales del juego, para entregar una mejor experiencia a sus jugadores.
"Apenas comenzamos, supe que íbamos a tener que balancear hacia algo más agresivo", dijo Brian Frank.
El jefe afirmó que era justo exigir más a los jugadores ya que, con el paso del tiempo, se han vuelto más poderosos gracias a todos los elementos de crafteo, por lo que pensaba que debían poner a prueba esas habilidades.
Por último, dijo que quiere dejar “la barra más alta” y quiere que obtener las recompensas sea algo más satisfactorio para los jugadores.
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