Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
De pequeños muchos hicimos rabietas porque nuestros padres nos negaron algo o las hemos visto en nuestros hijos, sobrinos o hermanos, pero sin duda ninguna llegó al nivel de que sus progenitores tuvieran que llamar a los bomberos para controlar ese momento de enojo.
Puedes leer: Gamer fue detenido por vender drogas que ayudarían a mejorar su PC para jugar Free Fire y Fortnite
Es lo que le sucedió a un adolescente de 12 años de la ciudad de Capiatá, en Paraguay, quien se subió a lo más alto de un árbol amenazando tirarse al suelo, luego de que su mamá le prohibiera usar el celular para jugar Free Fire.
Según lo indicado por sus vecinos, quienes alertaron a las autoridades de la situación, luego de discutir fuertemente con su madre, el joven desapareció y fue encontrado más tarde trepado en un árbol.
Uno de los agentes le comentó a los medios locales que el niño estuvo unas cuatro horas subido en el árbol y que “el operativo no fue nada fácil” porque el chico se resistió.
Los voluntarios del el Cuerpo de Bomberos de Capiatá además comentaron que esta era ya la tercera vez que deben acudir en ayuda de padres que tienen peleas con sus hijos, luego de que les prohibieran jugar videojuegos.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos