Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Hace un par de días, circuló la noticia de que Bandai Namco, la compañía editora detrás del popular Elden Ring, habría sufrido un ataque informático de un grupo de hackers, quienes supuestamente habían ingresado a sus sistemas.
Y en una declaración compartida a través de varios medios este miércoles, la compañía japonesa confirmó la noticia indicando que personas ajenas a Bandai Namco, habían tenido un "acceso no autorizado" a sus sistemas por parte de un tercero el 3 de julio.
Bandai Namco indicó que "se está identificando si se han producido filtraciones, evaluando el tamaño del daño e investigando la causa". Ante esto, aseguraron además que tomaron las medidas de bloquear el acceso a los servidores afectados, para "prevenir que el daño se propague".
Entre los datos que se habrían filtrado, estarían un supuesto DLC de Elden Ring, la tercera entrega de Little Nightmares, un nuevo Armored Core e incluso Tekken 8.
Algo que Bandai Namco no ha confirmado, ya que se negó a dar más detalles sobre la naturaleza del ataque cibernético o cómo los piratas informáticos pudieron acceder a sus sistemas.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos