Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Las críticas al sistema de microtransacciones o las oleadas de malas reseñas para afectar su puntaje en Metacritic, no disminuyen en nada el espíritu de Blizzard para defender a Diablo Immortal y continuar implementando cambios en el juego.
El último de estos llegó en la última actualización, la cual permite que los jugadores puedan cambiar la clase de sus personajes una vez a la semana. Desde este 20 de julio y una vez cada siete días, los usuarios del juego podrán convertir a su mago en bárbaro o a los nigromantes en monjes, por ejemplo.
Estos cambios se podrán realizar todas las veces que el jugador lo estime conveniente siempre y cuando sean una vez por semana, teniendo como único requisito o límite llegar al nivel 35 del juego.
Una implementación que seguro será bien recibida por los jugadores que defienden al juego ya que como hemos repetido varias veces, definitivamente Diablo Immortal es un título bastante entretenido.
Siempre y cuando no caigas en sus microtransacciones que se ha demostrado cuentan con un sistema totalmente depredador, el cual de todas formas ha sido defendido por el propio CEO de Blizzard, Mike Ybarra, quien indicó que se implementó para que el juego fuera más accesible.
Puedes leer: El jefe de Blizzard defendió el sistema de microtransacciones en Diablo Immortal
Además y entre otras cosas, en la actualización también se incluyeron algunos cambios menores al juego, eventos de tiempo limitado de la Senda del Aventurero y la Luna del Hambre el contenido final del Viaje del Héroe.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos