Dueños de autos han comenzado a hackearlos para acceder a funciones bloqueadas por microtransacciones

Ya no tendrán que pagar una suscripción para calentar los asientos

Dueños de autos han comenzado a hackearlos para acceder a funciones bloqueadas por microtransacciones

Ya no tendrán que pagar una suscripción para calentar los asientos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los sistemas de microtransacciones para mejorar o desbloquear funciones en muchos servicios llegó a la industria automotriz, noticia que se convirtió en tendencia hace unas semanas, cuando en muchos medios se dieron a conocer este tipo de planes.

Suscripciones que ha aplicado el fabricante alemán de automóviles BMW, quienes tienen planes que por $18 dólares al mes, ofrecen equipamientos opcionales que van desde el arranque remoto, luces automáticas o asientos con calefacción.

Puedes leer: En el futuro para activar las funciones de tu auto tendrás que pagar microtransacciones o un plan de suscripción

Algo que generó un rechazo transversal en una gran mayoría de usuarios alrededor del mundo, ya que este bloqueo de software permite que la compañía te cobre una gran cantidad de dinero inicial por tu auto, para luego pedirte más dinero por cosas que deberían estar implementadas sin costo o gracias a un solo pago.


Bloqueo que algunas personas ya están buscando hackear gracias a profesionales especializados en este tipo de sistemas implementados en los vehículos. Según indican en PC Gamer (vía Level Up), una de las compañías especializadas en la personalización y mejora de automóviles más grandes de Reino Unido llamada Litchfield Motors, está ayudando en esta tarea.

La empresa ofrece a los clientes quienes no quieran acceder a este tipo de suscripciones, pero si desean desbloquear las funciones de sus vehículos, poder saltar digitalmente los bloqueos impuestos por los fabricantes de sus autos.


Así que al parecer, no será necesario pagar casi $20 dólares al mes para poder tener asientos con calefacción, ya que gracias a empresas como las de Iain Litchfield, dueño de Litchfield Motors, podrán saltar estas restricciones. Prácticas que según indica Litchfield, lamentablemente la industria automotriz ya ha establecido como un estándar en sus negocios.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising