Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Diablo Immortal sigue generando ganancias y números azules para Blizzard a tan solo dos meses desde que fue lanzado al mercado. Hace poco, la compañía señaló en un informe que en sus primeras ocho semanas de vida, el juego ha generado $100 millones de dólares en ingresos.
Puedes leer: Diablo Immortal ha recaudado $100 MDD en 2 meses, a pesar de las críticas a su sistema de microtransacciones
Y además, la gigante de los videojuegos salió orgullosa a presumir en Twitter la gran cantidad de usuarios que han descargado el nuevo juego de la franquicia Diablo, los cuales llegan a más de 30 millones de jugadores.
Número que debe ser celebrado doblemente por Blizzard, ya que muestra un alza en la cantidad de usuarios respecto a periodos anteriores. Esto ya que el anuncio de Activision Blizzard revela que los usuarios activos se han recuperado luego de estar en los 22 millones de usuarios activos mensuales para el trimestre que finalizó en marzo de 2022.
Algo que Diablo Immortal mejoró, ayudando que Blizzard pueda volver a superar los 27 millones para el trimestre que finalizó a principios de julio. Cantidad de jugadores que de todas formas, están bastante lejos de lo que Blizzard era antes, cuando contaba con 29 millones a fines de 2020, 32 millones a fines de 2019 y 35 millones a fines de 2018.
De todas formas, el futuro es esperanzador para la compañía gracias a Diablo Immortal, un juego que recordarán fue repudiado por los fans de la compañía cuando se anunció. Sentimiento que al parecer Blizzard logró cambiar y que lo tiene sacando cuentas alegres a solo dos meses de lanzar el juego.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos