Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
En una noticia que en realidad no sorprende ya que su recepción por parte de la audiencia fue desastrosa, marcando por ejemplo solo un 27% de aprobación en Rotten Tomatoes, Netflix ha decidido cancelar la serie basada en la saga Resident Evil, luego de solo una primera temporada.
Según ha indicado el portal DEADLINE, a quienes les entregaron la exclusiva, Netflix tomó la decisión de cancelar la producción y no renovar la serie para una segunda temporada, a pesar de reunir un elenco de actores catalogado como atractivo y diverso.
Casting que la gigante del streaming tuvo en mente para poder incluir algunos de estos artistas en sus proyectos futuros y que se está haciendo con por ejemplo Paola Núñez, quien aparecerá en la próxima serie de Fall of the House of Usher y en Fuga De Reinas, una película de Netflix América Latina.
Cabe recordar que según lo indicado hace un tiempo por Andrew Dabb, quien es era el showrunner de la serie, si estaba en los planes tener una segunda temporada de la serie ya que según él mismo contó, esperaba presentar otros personajes de la franquicia en la producción, como una versión live-action de Lady Dimitrescu, la villana de Resident Evil Village.
Cancelación que seguramente no le traerá problemas económicos a la compañía ni menos en su audiencia ya que primero, Resident Evil nunca tuvo una participación importante entre el Top 10 de Netflix. Y segundo, porque tiene un futuro prometedor con un catálogo de producciones importantes como Stranger Things, Arcane, The Witcher, The Umbrella Academy, Shadow and Bone, Vikings: Valhalla, Sweet Tooth, Black Mirror y la reciente The Sandman que ha sido alabada por la crítica y la audiencia.
Además personalmente creo que la serie será recordada por los fans de la saga Resident Evil sólo por los memes sobre el aspecto de Albert Wesker en la serie o escenas que para muchos, son bastante ridículas como esta.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos