Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Los sistemas multiplataformas siempre son bien aceptados, pero cuando algunos tienen desventaja la diversión se acaba. Esto es así, porque Blizzard decidió que al reunir jugadores de PC y consola, el juego apaga automáticamente cualquier sistema de asistencia para apuntar, lo que perjudicaría a los que utilizan consola.
Puedes leer: La pesadilla sigue: nuevo bug de Overwatch 2 reinicia o apaga los computadores de los jugadores
Según Kotaku, la medida tomada por la empresa no es del gusto de los jugadores, es más, sería un fastidio, ya que los jugadores de PC tienen una consistencia mayor en puntería. Muchos usuarios han acudido a Twitter y Reddit para demostrar su descontento.
"Acabo de darme cuenta de que con Overwatch 2, si juegas multiplataforma, castiga a los jugadores de consola al deshabilitar la asistencia de puntería para ellos en los vestíbulos de PC. Por lo general, es al revés lmao", escribió un usuario de Twitter.
Overwatch 2 parece no tener un respiro, tuvo un exitoso, pero inestable lanzamiento, múltiples errores han entorpecido la experiencia y ahora hay una disputa entre dos tipos de jugadores, teclado y ratón contra los que utilizan un mando.
De todas formas, el juego multiplataforma no está disponible para partidas competitivas, pero esperamos que la desventaja no afecte significativamente las estadísticas de rendimiento de los jugadores de consola en partidas casuales.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos