Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Finalmente, Pokémon Escarlata y Púrpura tiene su lanzamiento mañana, 18 de noviembre, se estrena con su versión 1.01, pero sobre lo que más se está hablando es sobre los errores y problemas de rendimiento del videojuego.
Antes de decir lo malo, lo que más se alaba del videojuego son sus mecánicas innovadoras y la cantidad de contenido, pero uno de sus principales problemas es la caída de fps. De por sí el juego fluctúa mucho entre los 20 y los 30 fotogramas por segundo, pero tiene caídas a los 12 fps. Además, es bastante inestable, ya que tiene un pop-in bastante presente y montañas que desaparecen o texturas que parpadean.
Según Centro Pokémon, en algunos lugares, algún Pokémon puede spawnear dentro de una pared, haciendo imposible su captura. Koraidon/Miraidon (las monturas) pueden quedar atrapados en la geometría del juego. El juego tiene un memory leak al entrar a cualquier ciudad, el cual aumenta los problemas de rendimiento, hasta el momento solo reiniciando el juego, alivia un poco el problema.
Según la crítica, es un buen videojuego, pero los errores y problemas de rendimiento destruyen la buena experiencia que puede dar el juego. Los problemas técnicos afectan la jugabilidad, lo que genera molestias. En fin, buen juego, pero un pésimo rendimiento, esperemos que en futuras actualizaciones el nivel técnico mejore.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos