Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Yuji Naka, el co-creador de Sonic ya había sido arrestado el mes de noviembre por comprar acciones del desarrollador Aiming, poco antes de que se anunciara en 2020 que el estudio haría Dragon Quest Tact. Bueno, parece que el arresto le gustó, porque nuevamente ha sido arrestado por cargos similares, ahora en relación con el videojuego Final Fantasy VII: The First Soldier.
Puedes leer: Arrestan a co-creador de Sonic the Hedgehog por comprar acciones de un estudio usando información privilegiada
Según el informe de Asahi, está sucediendo de nuevo, esta vez respecto a su supuesta compra de acciones en ATeam Entertainment, justo antes de que se hiciera público en 2021 que crearían el juego móvil de Square Enix, Final Fantasy VII: The First Soldier. Supuestamente, pagó 144.7 millones de yenes ($ 1,051,000) por 120,000 acciones en ATeam. Además, se afirma que fue arrestado junto con otro ex empleado de Square Enix, Taisuke Sasaki, quien según Kotaku, también fue arrestado por lo sucedido con Aiming el mes pasado.
¿Un intento de aprovecharse del aumento de valor de las acciones? Naka, parece ser todo un tiburón. Recordar que a Final Fantasy VII: The First Soldier no le fue tan bien, Square Enix intento aprovechar la popularidad de los Batle Royale, pero en menos de un año el videojuego fue eliminado. De todas formas, no hay más detalles al respecto de los arrestos o alguna resolución, pero próximamente debería haber más información al respecto.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos