Como siempre, este tipo de noticias duelen ya que muchas veces quienes parten, son personas que nos han acompañado durante nuestras vidas gracias a su trabajo en series y películas. Y el reciente fallecimiento de un legendario actor de voz mexicano es el último ejemplo de esto.
Se trata de Miguel Ángel Ghigliazza, quien entre muchos personajes fue la voz de Marlon Brando en el Padrino, La Mole de Los Cuatro Fantásticos, Shisami de Dragon Ball Super y Jango Fett de Star Wars.
Puedes leer: Desarrolladora Firaxis hizo todo lo posible para que un fan con cáncer pudiera jugar Midnight Suns antes de fallecer
Artista quien además trabajó doblando al español latino franquicias importantes de videojuegos como League of Legends, dando su voz a los personajes Volibear, Tryndame, Gragas y Viktor, al igual que Thor Anderson de Alan Wake, Michael Barrick de Gears of War 3, Samuel Stuhilnger en Call of Duty: Black Ops II y Roadhog de Overwatch.
La sensible noticia fue entregada por su sobrina Bony Ghigliazza, quien posteó un mensaje de despedida en redes sociales, donde agradece a “todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Ángel Ghigliazza Solares y que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío”, apuntando a su desaparición desde julio de este año, mes en el cual se le perdió la pista sin que se supiera acerca de lo que le había pasado.
Además, Bony agrega con pesar que “desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”, terminando su mensaje con un “Te voy a extrañar mucho tío, que dios te haga justicia”.
Desde Tarreo enviamos nuestras sinceras condolencias a todos sus seres queridos.
Q.E.P.D Miguel Ángel Ghigliazza.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos