El 3 de marzo se estrena CREED III y puede ser que veamos peleas espectaculares, ya que, en una reciente entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , Michael B Jordan comentó un poco sobre su experiencia dirigiendo y actuando en la misma película, en ello explicó que, para darle variedad a los combates de boxeo, una gran fuente de inspiración fue el anime japonés.
Las películas de Creed al ser parte del universo de Rocky pueden caer en la comparación, es por ello que Michael B Jordan busca cómo diferenciar una película de las demás, y para él la clave estaba en hacer que los combates de boxeo fueran diferentes. En la entrevista explicó que “fue un regalo y una maldición. Ha habido otras ocho películas antes que yo, y hemos filmado: puedes filmar un combate de boxeo de muchas maneras diferentes. Creo que porque me pusieron un poco en una esquina, me obligó a ser más creativo y realmente pensar fuera de la caja de cómo hacer que las peleas sean diferentes ... y tuve una gran influencia en el anime japonés en muchas de mis peleas”.
“Soy un nerd del anime” indicó el actor y director, posiblemente el anime que más lo haya influenciado sea Hajime no Ippo (Espíritu de Lucha), donde el dramatismo desde la cámara lenta y las reflexiones en off en medio de los golpes son protagonistas. Es una apuesta arriesgada, pero igualmente es una idea refrescante e innovadora para esta película y otras películas de boxeo.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos