Fans reclaman que remake de Dead Space es "demasiado progre" y algunos periodistas indican que son unos idiotas

Algunos fans alegan que los baños del siglo 25 son de género neutro

Fans reclaman que remake de Dead Space es "demasiado progre" y algunos periodistas indican que son unos idiotas

Algunos fans alegan que los baños del siglo 25 son de género neutro

El Remake Dead Space se lanzó hace algunos días recibiendo excelentes notas en las reseñas de la prensa de videojuegos y además, mucho cariño de la comunidad quienes lo han catalogado como un excelente remake e incluso, mejor que el original en muchos aspectos.

¿Eres experto en ESPORTS?
¿Eres experto en ESPORTS?

Nueva versión que ha tenido cambios obvios en su diseño artístico y en calidad gráfica para sacar provecho de los actuales PC gamers y las consolas de nueva generación, pero además en algunos personajes. Es así como por ejemplo la cara de su protagonista Isaac Clarke ahora se parece más al actor quien le entrega su voz, pero también hay otras diferencias en la historia de algunos personajes como Kendra Daniels, quien al inicio del juego se cuenta que tiene novia.

Puedes leer: Alaban a Dead Space Remake, asegurando que supera al original y que establece un nuevo estándar para los remakes

Situación que ha generado que muchos jugadores hayan salido a demostrar la ya patética molestia de que todo es “culpa del movimiento woke”, acusando a que Motive, el estudio desarrollador de Dead Space Remake, se haya politizado. Acusaciones que varios periodistas del medio como en el sitio The Gamer han compartido, para además indicar derechamente que son escritas por idiotas.

En una publicación, este medio comparte una crítica negativa de Steam que asegura que los personajes en el remake "tremendamente diferentes", que "la historia se reescribe a partir de 2008" y que hay muchos "cambios sutiles que señalan la política de ese juego". Crítica que también hace otro jugador en la plataforma de Valve, indicando que los ajustes a la narrativa lo hicieron dejar de jugarlo de inmediato, porque odia que "la política moderna se haya insertado donde no se necesita".


Otro de los que se ríe de estos reclamos infundados es el analista Chris Ray Gun, quien en una publicación de Twitter indica que: “La idea de que el remake de Dead Space es “woke” (lo que sea que eso signifique en este momento) es una psicosis genuina. Es una podredumbre cerebral puramente incurable. Solíamos burlarnos de los periodistas pop por pensar que la separación del hombre era un problema político serio, pero esta es exactamente la misma química cerebral”.


Algo que el desarrollador Jesse Cox también comparte, comentando en la misma red social que leyó un post de un jugador “despotricando sobre cómo el nuevo Dead Space era ‘basura woke’”, porque los baños del Ishimura no tienen género.

“Son baños de género neutro. Los hicieron neutrales en cuanto al género en la nueva versión. Imagínese estar molesto por el estado de los baños en el siglo 25”, indicó.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising