El parche de The Witcher 3: Wild Hunt para las consolas de nueva generación y PC, trajo muchos cambios gráficos y en su diseño artístico que saca provecho al hardware actual en estás plataformas. Pero además, como reportó hace algunas horas el portal Kotaku, la actualización incluyó algunos genitales increíblemente detallados de los monstruos femeninos del juego, los que muchos creían eran una nueva implementación de CD Projekt RED, pero que en el medio aclaran que esto ha sido en realidad un error que están tratando de arreglar.
Se trata de Las Damas del bosque, las cuales indican son "las únicas NPC femeninas que regularmente lo hacen frontalmente sin ningún tipo de toma o ropa interior", haciendo que se puedan ver sus detallados genitales con vello púbico, lo que no se encontraba en el The Witcher 3 original.
Puedes leer: The Witcher 3 es el segundo juego mejor valorado en 2022 superando a God of War: Ragnarok
CD Projekt indicó que "la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt presenta varios cambios desarrollados por la comunidad y no por CD Projekt RED, además de un gran número de mejoras creadas e implementadas por el estudio.
“Fusionar todo esto fue un proceso complejo, y las texturas en cuestión son un resultado no deseado. Ya estamos trabajando para abordar esta cuestión", indicaron los desarrolladores.
Por ahora se desconoce si esto será arreglado eliminando los genitales detallados o si se harán “la gran Blizzard”, cubriendo con alguna especie de ropa a estas fieras femeninas.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos