La version 6.02 de VALORANT, trae consigo nuevas correcciones y ajustes de jugabilidad.
Entre los cambios realizados se encuentra un balance en la Stinger, correcciones de errores y mejoras en la experiencia de juego contra altos pings.
En cuanto a la jugabilidad, se ha ajustado el sistema de rebobinado del servidor para solucionar el retardo en la transmisión de información de disparos, ajustando las posiciones de los personajes al momento original del disparo. Esto mejora la experiencia de juego al encontrar un equilibrio adecuado en el rebobinado máximo.
Además, se ha reducido el límite máximo de rebobinado del servidor de 200 ms a 140 ms para mejorar la experiencia de juego en partidas con jugadores de ping alto. Al jugar contra jugadores con un ping alto, se debería sentir que las balas disparadas hacia ti cuando te pones a cubierto te impactan menos o no lo hacen en absoluto. Sin embargo, es posible que los jugadores que jueguen con un ping alto empiecen a experimentar imprecisiones en el registro de impactos.
Aunque los cambios realizados en la versión 6.02 de VALORANT son sutiles, buscan reducir el impacto que las condiciones de red de otros jugadores tengan en el juego y mejorar la experiencia de juego para todos los jugadores.
Detalle de los cambios:
En cuanto las actualizaciones de armas, la stinger recibe los siguientes cambios:
- Aumentamos el costo de 950 >>> 1100
Cambiamos la disminución de daño:
- Antes:
27 de daño por bala (0 - 20 m)
25 de daño por bala (20 m o más)
- Ahora:
27 de daño por bala (0 - 15 m)
23 de daño por bala (15 m o más)
Tenemos algunas correcciones de errores importantes:
Agentes
- Se ha corregido potencialmente un error que hacía que el Punto/Cero (E) de KAY/O no mostrara correctamente los enemigos que había suprimido (por favor, avísanos si detectas más problemas)
- Se mejoró la orientación del Bumbot (C) de Raze cuando persigue a un enemigo. Ahora puede saltar alturas pequeñas de forma más consistente y lo hará con un movimiento más fluido
- Se soluciona un error que hacía que el Bumbot (C) se quedará atascado en una pared y temblara rápidamente mientras hacía un ruido muy fuerte. Ahora rebotará contra la pared como de costumbre
- Ya no seguirá pasando que Engaño (C) de Yoru pudiera quedarse atascado en el aire en varios lugares
- Se ha solucionado un error que provocaba que el Asalto Neural (X) de Cypher revelara solo una vez si lo habían matado o la ronda había cambiado durante un lanzamiento anterior
- Han corregido un error que provocaba que las revelaciones de Asalto Neural (X) de Cypher se interrumpieran cuando lo mataban después de haberlo lanzado
Mapas
- Los jugadores ya no emitirán audio de pasos al caer desde la plataforma hacia la fuente en el sitio B de Lotus
- Se redujo aún más el volumen de la puerta de Lotus (también lo redujimos en la versión 6.01) durante la fase de rotación
- En Lotus, los jugadores que están uno al lado del otro mientras giran la puerta... los giros deberían sentirse más fluidos
- En Lotus, corregimos un error que provocaba que los jugadores aparecieran en el lado equivocado de la barrera cerca del sitio C si se paraban en la puerta giratoria al final de la ronda
- En Fracture, corregimos un error que provocaba que la insignia “Paul Delmann” se quedara en pantalla tras finalizar la Fase de Compra
Armas
- Riot Games ha corregido un error que provocaba que el audio de recarga de las armas Frenzy y Bulldog fuera más bajo que el de otras armas al estar en tercera persona
Sociales
- El equipo de desarrollo del juego ha finalizado un error que provocaba que el chat de voz deje de funcionar cuando te desconectas de Internet por menos de 60 segundos
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