Hackers amenazan a creadores ucranianos de STALKER 2 con filtrar 30 GB de contenido sino localizan el juego al ruso

Además piden que el estudio "reconsidere su actitud hacia los jugadores de Rusia y Bielorrusia"

Hackers amenazan a creadores ucranianos de STALKER 2 con filtrar 30 GB de contenido sino localizan el juego al ruso

Además piden que el estudio "reconsidere su actitud hacia los jugadores de Rusia y Bielorrusia"

El desarrollo del juego STALKER 2: Heart of Chornobyl ha tenido muchos tropiezos, siendo el mayor de ellos por culpa de la terrible guerra de Ucrania y Rusia. Y ahora, según reporta el medio Insider Gaming, el equipo detrás del título ha visto comprometida su información, ya que un grupo de hackers y delincuentes rusos conocidos como "Vestnik TSS", han mostrado una serie de imágenes pertenecientes al desarrollo del juego, generando además bastante preocupación entre los fans.

Los hackers han amenazado con filtrar 30 GB de datos de STALKER 2 el próximo 15 de marzo, a menos que se cumplan sus exigencias. De acuerdo con los delincuentes, las amenazas y chantajes son el resultado de la falta de consideración de GSC Game World hacia los jugadores de Rusia y Bielorrusia. En concreto, piden que se reintroduzca la localización rusa en el juego y que se comercialice en Rusia. Además, destacan la falta de doblaje ruso en el juego como una muestra más de la falta de atención hacia los fans rusos.

Puedes leer: Desarrollador de S.T.A.L.K.E.R. 2 muere en Ucrania defendiendo a su país de la invasión rusa

En una carta dirigida a GSC Game World, los hackers declaran: "Hasta el 15 de marzo estamos esperando cambios en la política de la compañía hacia la adecuación y aceptación de sus propios fans, sin importar de dónde vengan, así como el regreso de la localización rusa. Si no es de lanzamiento, al menos en forma de complemento. No dején que S.T.A.L.K.E.R. muera a causa de vuestra politización: el bloqueo ya es muy serio, lo que significa que es hora de entablar relaciones con la comunidad".


Según los hackers, si no cumplen estas exigencias, liberarán la información que tienen en su poder, la cual sería una gran cantidad de contenido inédito del videojuego, incluyendo una historia completa, descripciones de las cinemáticas, arte conceptual variado, mapas y mucho más.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising