Una nueva polémica envuelve a Tyler1 en el mundo competitivo de League of Legends, pero esta vez no es el culpable, sino que, según el jugador, Riot es el principal culpable. ¿La razón? La cantidad de jugadores tóxicos que trolean y afectan negativamente las partidas de los demás, algo que está molestando de manera excesiva al conocido streamer, principalmente por la falta de acción de la compañía.
Durante esta semana, muchos jugadores de Norteamérica llegaron al servidor de EUW con la intención de llegar al rango de Challenger, o en su defecto, alcanzar el rango más cercano posible. Entre ellos se encuentra Tyler1, que se unió al desafío para lograr su objetivo y alcanzar el rango de Retador una vez más. Sin embargo, su camino se ha visto truncado por Snipers y Trolls que buscan frenarlo de distintas maneras y que han provocado la molestia del jugador. El punto de no retorno ocurrió en el momento que Tyler, mientras analizaba una de sus últimas partidas en stream, se encontró con la desagradable sorpresa de que un jugador que había inteado (moría a propósito) en una partida anterior volvió a jugar con él, algo supuestamente imposible ya que había sido baneado, pero apeló a Riot y estos le devolvieron la cuenta, lo que saturó a Tyler1 que atacó a la empresa sin escrúpulos.
“Riot Games, en todo el mundo, lo único que hacen es robar dinero (…) Cada trabajo, cada posición en el área de comportamiento del jugador y el balance del cliente, no merece nada nuevo”. Luego de mencionar de forma despectiva a los servidores de NA, EUW y Corea, como servidores con un sistema de soporte al jugador pésimo respecto al comportamiento antideportivo en torno a su experiencia, continuó: “Es como si Riot contratase a los más idiotas de cada región, ¿Cómo los contratan? ¿Son niños pequeños? Cada región es desagradable”.
Si bien Riot ha mencionado que mejorará el sistema para castigar el comportamiento deportivo, esto no se ha visto reflejado en las partidas, como muestra Tyler1, que gracias a estos jugadores no ha subido más allá de Master. Hay que recordar que este no es el único profesional que ha cargado contra Riot, pues el año pasado fue Faker quien mencionó que ya estaba frustrado de jugar en competitivo debido a jugadores profesionales que pierden a propósito.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos