Niantic acaba de anunciar unos cambios para un objeto en particular con la intención de disminuir su utilidad y aumentar el factor social del juego. Se trata del pase de incursiones remotos, objeto que apareció en pandemia y permitía a los jugadores participar en incursiones desde la seguridad de sus hogares. El cambio busca disminuir su impacto en el juego, y, en cuanto los jugadores lo supieron, comenzaron a manifestar su descontento en Twitter, marcando tendencia y dejando en claro que la medida no les gustó en absoluto.
Para disminuir el impacto de los pases de incursiones remotos, Niantic decidió subir el valor de los pases individuales a 195 pokémonedas y el pack de tres pases a 525. Además, se limitó el uso a cinco incursiones remotas por día, se limitó el inventario a sólo tres pases remotos y, por si fuera poco, los jugadores que participen en incursiones de forma remota ganarán menos Caramelos ++ que los jugadores presenciales.
Estos cambios enfurecieron a muchos de los usuarios de Pokémon Go, que hicieron que Niantic fuera tendencia en Twitter, pero para demostrar su descontento con los cambios. Si bien la pandemia de Covid-19 ya retrocedió y es seguro salir a las calles, los jugadores argumentan que los pases de incursión remota mantenían su utilidad para casos específicos, como para aquellos que viven en zonas rurales o en localidades sin suficiente comunidad para las incursiones, o jugadores con movilidad reducida a los que les permitía participar con más facilidad.
La actualización de funciones para el pase de incursión remota se hará el 6 de abril y a partir de entonces perderán importancia en el juego móvil. Los fans de Pokémon Go esperan indignados al nerfeo del objeto, reclamando que Niantic solo busca conseguir más dinero fácil, y que no tienen ningún interés ni preocupación hacia sus jugadores.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos