Indiefoxx fue una de las streamers más polémicas en Twitch. Sus transmisiones con grandes cantidades de contenido erótico en la plataforma en el que predominaban ASMR y Hottub la llevó a conseguir mucha popularidad, controversia y críticas dentro de la plataforma. Con el tiempo, las transmisiones de Indiefoxx fueron aumentando el nivel de explicitez y polémica, por lo que Twitch llegó a banearla hasta seis veces de la plataforma, siendo la última de forma indefinida.
Sin embargo, luego de un año y nueve meses de peticiones de desbloqueo desestimadas, la plataforma morada decidió revocar el castigo, anunciando la posibilidad de que Indiefoxx pueda volver a transmitir en vivo. La streamer, que se mantuvo vigente en Onlyfans durante este periodo, agradeció a Twitch por brindarle una nueva oportunidad, añadiendo además que esta vez no lo echaría a perder.
El tweet en el que la streamer anuncia su nueva oportunidad se llenó de mensajes de otros creadores de Twitch, que la felicitaron por el desbloqueo de la plataforma y mencionaron que esperan volver a verla en el sitio. Algunos comentarios jugaron con la idea de volver a verla en la categoría hottub, a los que respondió “estás tratando de que me vuelvan a banear, LoL. Para ser sincera, sería divertido revivir el primer entusiasmo hacia los streams de jacuzzi”.
Si bien Indiefoxx juguetea con la posibilidad de hacer contenido en traje de baño dentro de una piscina, ya mencionó que es consciente que Twitch la baneó por transmitir con muy poca ropa o un vestuario demasiado ajustado y sugerente, por lo que toca esperar para cómo será el regreso de la streamer a la plataforma.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos