Como te hemos contado anteriormente, el MMORPG Tibia se ha convertido en un clásico del género, el cual fue lanzado en enero del año 1997 y que fue desarrollado por tan solo cuatro estudiantes alemanes hace 25 años. Juego que con sus gráficos en 2D y su historia llena de fantasía, mantienen una comunidad de millones de seguidores durante estas más de dos décadas de vida.
Y recientemente, Tibia ha vuelto a ser objeto de noticia debido a una oferta exorbitante por un personaje virtual. A finales de febrero, Bobeek, el segundo jugador con mayor puntuación del juego declinó una oferta de $250.000 dólares por su personaje, alegando que Tibia había cambiado su vida. Y ahora, un nuevo comprador ha aparecido en escena, cuyo objetivo es la jugadora número uno del mundo, quien además, es la pareja del protagonista de la anterior historia.
Según ha informado el medio alemán Mein-MMO, la oferta ha sido presentada a Goraca, la actual número uno en el ranking mundial de Tibia y pareja de Bobeek, quien creó su personaje el 9 de septiembre de 2007. Juntos conforman el dúo más exitoso de Tibia, con 16 años de experiencia en el MMORPG, lo que ha llamado la atención de varios compradores por su cuenta.
El comprador interesado, según el portal alemán, ocupa el puesto número 46 en el ranking mundial de Tibia y su oferta presentada asciende a $100.000 dólares, la cual claramente es una cantidad menor a la ofrecida a Bobeek a finales de febrero.
Una situación ha generado gran atención en la comunidad de Tibia y ha vuelto a situar al juego en el centro de la actualidad aunque para pesar del sujeto que ofrece esta gran suma de dinero, la venta de cuentas está prohibida en el MMO, por lo que cualquier transacción de este tipo sería considerada una infracción de los términos del juego. Es por esto que si de todas maneras la venta se llevara a cabo, será responsabilidad del comprador solucionar cualquier problema legal que pueda surgir.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos