Algo que todos quienes usaban Twitter, teniéndola como su red social preferida, habían comenzado a temer luego de que Elon Musk comprara la compañía y comenzara a tomar medidas controversiales como recortes de empleados, acaba de suceder de cierta manera ya que el anuncio que “Twitter ha dejado de existir”.
Media que habría sido tomada tras la fusión de la plataforma con otra compañía liderada por el propio Musk llamada X Corp, la cual no solo incluirá Twitter, sino también otras empresas afiliadas, como Tesla y SpaceX, propiedad del mismo multimillonario. Todo esto ya que según informan en el Diario Financiero, Musk a demostrado interés en convertir X en una súper aplicación al estilo de la china WeChat, la cual es conocida por ofrecer diversas funcionalidades, como pagos, mensajería y reservas para eventos.
Según indica el comunicado, “Twitter, Inc. se ha fusionado con X. Corp. y ya no existe. X Corp es una corporación privada, originaria de Nevada y con sede principal en San Francisco, California, por lo que pertenece a ambos lugares”.
“La empresa matriz es X Holding Corp. Ninguna corporación que cotiza en bolsa posee el 10% o más de las acciones de X. Corp. o de X Holdings Corp”, dice el documento
Así que a partir de ahora, la estrategia empresarial de la compañía estará enfocada en la innovación tecnológica y en la creación de proyectos disruptivos que generen un impacto positivo en la sociedad.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos