La comunidad de Pokémon GO han tenido semanas difíciles por las medidas que ha tomado Niantic, como por ejemplo el aumento en el precio de los pases de incursión remota, las cuales se habían implementado durante las pandemia del COVID-19 para que los jugadores no salieran de sus casas y corrieran peligro de contagiarse. Pases que permiten así que los jugadores puedan participar en una batalla contra un pokémon jefe de incursión y vencerlo para su captura, sin necesidad de estar en las cercanías físicas de un Gimnasio.
Y debido a todas estas decisiones de la compañía, los jugadores ya han pasado de primero tener muestras de enojo a derechamente pesimismo, sintiéndose decepcionados de su juego favorito. Algo que se ha comenzado a compartir en varios medios gamers como por ejemplo 3DJuegos, donde citan a un jugador quien dice que "realmente están matando el juego, veo muy pocos jugadores ahora. Muy triste".
Afirmación que se puede comprobar con una visita al sitio https://activeplayer.io/pokemon-go/, donde se pueden ver los usuarios activos del juego, al igual que los de meses anteriores. Plataforma que muestra que efectivamente, Pokémon GO ha comenzado a perder jugadores desde finales de marzo del 2023 aunque en un número no muy significativo, pero es algo que no sucedía desde diciembre del año pasado.
Una situación que además comparte otro jugador de Canadá, quien dice que vive en el centro de Toronto, la cual es la ciudad más grande de ese país y que no ha “podido encontrar a una sola persona en una raid en todo el fin de semana”.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos