Venden cartas MAGIC sin estrenar a Youtuber, y agentes "rompehuelgas" llegan a su casa para amenazarlo con multa de 20 mil dólares si no las devolvía

Además de 10 años en la cárcel para que lo hiciera lo más rápido posible

Venden cartas MAGIC sin estrenar a Youtuber, y agentes "rompehuelgas" llegan a su casa para amenazarlo con multa de 20 mil dólares si no las devolvía

Además de 10 años en la cárcel para que lo hiciera lo más rápido posible

Son muchos los medios de entretención que se pueden obtener antes de su lanzamiento, como videojuegos o en el siguiente caso, juegos de cartas. Esto ya sea por preventas o en el caso de la prensa e influencers, por copias para reseñas o también por error, como le ocurrió a un un streamer de Magic: The Gathering.


Esto ya que el YouTuber conocido como Dan Oldschoolmtg, quien al ir a comprar un conjunto de estas cartas correspondientes a una expansión disponible públicamente, recibió por error las de March of the Machine: The Aftermath, que se lanzarán el 12 de mayo de este año. Error que terminó con una de las compañías de seguridad privada más infames del mundo golpeando la puerta de su casa, para que las devolviera a la compañía que las crea.

Puedes leer: Japón se queda sin cartas de Pokémon y revendedores comienzan a ofrecerlas en hasta $3.600 dólares

Empresa de investigadores llamada Pinkerton, la cual cuenta con un grupo de infames agentes que han hecho historia en por ejemplo, siendo rompehuelgas contra sindicatos y trabajadores organizados. Y ahora, parece que también han entrado al negocio del decomiso de cajas de Magic: The Gathering. La situación fue expuesta por el propio Oldschoolmtg, de nombre real Dan Cannon, en un video donde cuenta que recibió la visita mientras estaba filmando videos el sábado por la mañana. Fue durante esa jornada que según cuenta, sintió a sus perros ladrar a algo, su esposa abrió la puerta y video a los agentes de Pinkerton quienes vinieron a “'recuperar' el producto robado para Wizards of the Coast, que eran las cosas de March of the Machine Aftermath".

Empleados de Pinkerton, que Cannon dice que fueron algo agresivos, amenazado con llamar a la policía del condado si no devolvía las cartas, citando además castigos como una multa de $200.000 dólares y hasta una década de cárcel, como le contó a Kotaku. Medio que también se contactó con Wizards of the Coast, la empresa detrás de las cartas Magic: The Gathering, quienes le dijeron a través de un portavoz y por correo electrónico, que los detectives privados habían sido enviados como “parte de su investigación”.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising