El líder del grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, fue acusado por el servicio de seguridad ruso FSB de llamar a una "rebelión armada" tras afirmar que el ejército de Moscú había matado a un gran número de sus mercenarios en un ataque a un campamento. El FSB instó a los combatientes de Wagner a detener a su líder y se reforzó la seguridad en los alrededores de Moscú y en la ciudad de Rostov. Vladímir Putin, presidente y líder de las fuerzas armadas de Rusia, dijo en un mensaje a la nación dijo que “Todos los que tomaron el camino de la traición sufrirán un castigo inevitable”.
Pero obviamente estos sucesos trajeron a la memoria un recordado titulo y quizás uno de los mejores COD de la historia Call of Duty 4 Modern Warfare, lanzado originalmente el noviembre de 2007 que años después tuvo un remaster, donde Gaz le informa primero de las buenas noticias a Cpta. Price y los sucesos que ocurren en Rusia. A lo que el capi responde "Solo otro día en la oficina"
Recordemos que hace pocos días se informo que los mercenarios de Wagner estaban reclutando gamers para manejar sus drones, donde ofrecían entré otras cosas: seguro de vida, buen sueldo y seguro de salud. Un buen trato si vives en Rusia, pero veremos durante las próximas horas como se desencadenaran los sucesos, mientras una columna de miles de hombres y armamento de Wagner se dirigen a Moscú.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos