Durante las últimas horas, Sony anunció que aumentará el precio del plan anual de su suscripción de videojuegos PlayStation Plus desde el 6 de septiembre de 2023. Aumento de precios que se aplicará alrededor de todo el mundo, dónde los jugadores de por ejemplo, regiones como Estados Unidos, tendrán que pagar alrededor de $20 dólares más si es que quieren contratar 12 meses de PlayStation Plus Essential y hasta $40 para los niveles Extra y Premium.
Un cambio de precio que también se aplicará en latinoamérica, donde los precios de la suscripción de 12 meses de PlayStation Plus Essential costará $54.99 dólares (antes $39.99), PlayStation Plus Extra $93.99 dólares (antes $66.99) y PlayStation Plus Deluxe $106.99 dólares (antes $76.99). Aumento de precio que no entrará en vigencia para los suscriptores actuales de 12 meses, sino hasta la próxima fecha de renovación que ocurra en o después del 6 de noviembre, como indican en el blog de PlayStation, donde además advierten que “cualquier cambio de membresía que hagas en o después del 6 de septiembre, como actualizaciones, descensos o compra de tiempo adicional, actualizará el plan reflejando los nuevos precios”.
Los jugadores piden la cabeza del jefe de Sony
Según indica Sony en la misma publicación, “este ajuste de precios nos permitirá continuar brindando juegos de alta calidad y beneficios de valor agregado a su servicio de suscripción PlayStation Plus". Promesa que casi ningún fan de PlayStation ha recibido de buena gana, ya que en publicaciones de redes sociales como Twitter/X, todos han arremetido contra la marca, pidiendo incluso que definitivamente Jim Ryan debería renunciar a su cargo como CEO de Sony.
Entre los comentarios que más han llamado la atención, se encuentra quienes además reclaman de los juegos que llegan al servicio en septiembre, diciendo “Suben el precio de la suscripción y encima nos dan un mes de re mierda”, al igual que quienes reclaman directamente contra Ryan, diciendo “La generación de PS5 realmente ha sido una repetición de la primera generación de PS3. Saquen a Jim Ryan de este barco” o maldiciendo a la compañía diciendo “Oh fuck yourself @PlayStation”.
Reclamos que seguramente no caerán bien en PlayStation, pero que no cambiarán en nada la decisión de aumentar los precios de los planes anuales de PS Plus y mucho menos de llegar a que Ryan renuncie, aunque nunca se sabe.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos