Los fans de clásicos MMORPG como Tibia y Ultima Online, de seguro estarán contentos por un nuevo lanzamiento dentro del género, el cual debería interesarles. Se trata de Ravendawn, juego que de cierta manera, tiene el espíritu y la esencia de títulos clásicos como aquellos. Título que recientemente, anunció su fecha de lanzamiento para el 16 de enero de 2024, con una Open Beta gratuita para este 14 de diciembre de 2023.
Sus desarrolladores indican en su sitio web oficial que en Ravendawn, “el mundo es tuyo para conquistarlo”, ya que dentro de la inmensidad del paisaje de su mundo, los jugadores pueden construir prácticamente en cualquier lugar, “desde una simple cabaña de troncos en medio de un denso bosque hasta una majestuosa mansión de piedra a lo largo de la costa arenosa del océano”.
“Todo lo que tienes que hacer es reclamar un terreno y reunir suficientes recursos para establecer tu territorio y construir tu propia casa. Ravendawn es tu lienzo, y con casas y granjas del mundo real, ¡puedes pintarlo como quieras!”, indican.
Puedes leer: Luego de perder el 99% de sus jugadores en Steam, MMORPG lanza parche con más de 2.000 cambios para recuperarlos
Y entre las características destacadas de Ravendawn, se encuentran un estilo de juego de la vieja escuela, con gráficos en 2D y una perspectiva Top-Down, lo que como dijimos, recuerda la jugabilidad clásica de títulos como Tibia y Ultima Online. Además, su mundo abierto ofrece esta vasta libertad de la que hablamos, donde los jugadores pueden construir casas y operar la economía del juego de manera integral y cuenta con 56 clases diferentes, cada una con tres especializaciones. Esto significa que los jugadores tendrán una amplia gama de opciones, para poder personalizar su personaje al estilo de juego que quieran practicar.
El MMORPG inicialmente tenía fijado su lanzamiento para finales de 2022, pero se retrasó para el próximo año, pero pensando en quienes ya lo tienen en su radar y lo estaban esperando, se anunció una Open Beta. Versión de prueba que los jugadores podrán disfrutar durante el fin de semana del 14 de diciembre de 2023, y donde los participantes podrán revisar algunas de las características anunciadas para poder revisar en la beta, como ajustes de equilibrio, mejoras en la calidad de vida y nuevos contenidos, como trofeos de caza y ataques de armas.
Para terminar, los desarrolladores de Ravendawn anunciaron un sistema de financiación opcional, a través de una suscripción premium de $6,49 dólares al mes, la que incluirá beneficios exclusivos en forma de moneda del juego. Suscripción premium que incluso, si es que los jugadores así lo desean, podrán tomar la decisión de probar esta suscripción durante la Open Beta.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos