"Jugamos juntos, pero de manera completamente diferente", pareja de gamers casados comparten sus aventuras en MMORPG

Comunidad de Fantasy 14 entregó sus experiencias jugando con sus parejas

"Jugamos juntos, pero de manera completamente diferente", pareja de gamers casados comparten sus aventuras en MMORPG

Comunidad de Fantasy 14 entregó sus experiencias jugando con sus parejas

A pesar de que a gran parte de las personas que no juegan videojuegos, el gamer les parezca un ser solitario y casi antisocial, ya es completamente común que quienes son fan de este pasatiempo, no solo tengan pareja, sino que familia propia. Incluso, muchos matrimonios gamers comparten en los mismos juegos y aventuras dentro de ellos, lo que ha recordado un hilo del subreddit de Final Fantasy 14, donde parejas casadas comparten su afición por los videojuegos y cuentan sus experiencias jugando juntos.


Se trata de una publicación creada por la jugadora SpaceCaseTrace, quien planteó la pregunta de cómo se siente jugar Final Fantasy 14 con la pareja real. Post que hasta el momento, ha tenido casi 220 respuestas, entre ellas muchas donde los jugadores contestan, compartiendo sus experiencias gamers matrimoniales. Esta fan pregunta en su hilo de Reddit: “¿Compartes estilos de juego similares? ¿Compartes el mismo apellido en el juego? ¿Le gusta ejecutar instancias juntos o prefiere hacer lo suyo?”, agregando: “Mi marido y yo jugamos FFXIV, pero de formas completamente diferentes. Aparte de las marcadas diferencias de carácter, nuestros estilos de juego opuestos a veces pueden hacer que sea difícil mantener la sincronización”.

Puedes leer: Jugadora invierte cerca de 200 horas en videojuego de Nintendo pero solo ha completado el 26% del juego

Pero a pesar de las diferencias de cómo abordan el juego, indica que: “Nos lo pasamos genial jugando juntos pero también nos cuesta entendernos. No puedo comprender cómo él no sabe quiénes son los Scions, y está desconcertado por lo mucho que me esforzaré sólo por un bonito sombrero. Es algo gracioso”.


Como dije, su pregunta y experiencia ha tenido muchas respuestas, entre ellas la de lovelettersto, quien cuenta que su pareja juega la historia principal muy lentamente, mientras ella corre casi a toda velocidad. “Hemos encontrado cosas en las que trabajamos bien. Finalmente, a regañadientes, probé el pvp y realmente me gusta, pero sólo me gusta si ella está conmigo. Ella se ha metido en Eureka, pero de manera similar, solo le gusta si estoy con ella”, cuenta.


Otra experiencia es la compartida por HorrorPotato, quien cuenta con alegría sobre los personajes completamente diferentes que juegan: mientras ella juega con un Elezen de tamaño máximo, su esposo tiene un Lalafell de la altura más pequeña posible. Él también es un experimentado raider en World of Warcraft, lo que le permite ayudar a HorrorPotato en las incursiones.

“También se negó hilarantemente a casarse conmigo en el juego porque afirmó que "sería inapropiado", así que terminé casándome con uno de mis mejores amigos para poder conseguir el glamour que quería”, cuenta.

Historias que dejan en claro que este tipo de juego en particular es compartido por muchas parejas, algo que pasa también en otros géneros como los FPS o incluso en juegos singleplayer, donde los matrimonios gamers comparten el progreso de una partida. Respuestas que SpaceCaseTrace agradece en una edición de su post original, diciendo: “Ha sido un placer leer los comentarios en este hilo. ¡No me di cuenta de cuántos matrimonios jugaron juntos el XIV! Tantas historias lindas de todos ustedes, gracias”.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising