Games Workshop confirmó esta semana que ha firmado contratos con Amazon Studios, para comenzar la producción de series de televisión y películas ambientadas en el universo de Warhammer. Y en un comunicado, donde adelantan que este anuncio es “La noticia que todo fan de Warhammer estaba esperando”, además confirman que Henry Cavill liderará la producción como Productor Ejecutivo de una de estas series o películas.
Actor que es conocido por sus roles como Superman y Geralt en la serie The Witcher, pero también por ser un fanático incondicional de Warhammer, entre otras franquicias o sagas populares. De hecho, según los rumores de su salida de la serie The Witcher, habría estado su dedicación porque lo que se llevara a la pantalla, tuviera precisión en la tradición y el canon de las novelas, tendiendo diferencias con los escritores de la producción de Netflix. Algo que debería emocionar a los fans de Warhammer.
Puedes leer: Henry Cavill conoce la sede de Warhammer en el Reino Unido, juego del que es fanático
Una parte del anuncio de Games Workshop indica que “Ahora viene la parte divertida”, agregando que esto es: “trabajar en todos los detalles creativos con nuestros socios y escribir el primer guión y ponerlo en producción. ¿Qué historias de Warhammer 40.000 deberíamos contar primero? ¿Deberíamos empezar con una película o un programa de televisión? ¡¿Ambos?!”. “Todo lo que podemos decirte ahora es que se está reuniendo un grupo de guionistas de élite, cada uno con su propia pasión particular por Warhammer, para ayudar a llevar a la pantalla el escenario y los personajes que amas”.
“Este ilustre grupo será defendido por Henry Cavill, quien está listo para ocupar su lugar como productor ejecutivo, aportando su pluma, espada y/o lanza al proyecto”, asegura Games Workshop.
Como indiqué anteriormente, esta decisión de ponerlo a la cabeza de un proyecto audiovisual de Warhammer, debería emocionar a los fans ya que el actor es un “ñoño” más entre nosotros. De hecho, en una historia que nunca me canso de compartir y contar, él mismo contó que cuando lo llamaron para darle el papel de Superman, por el cual es mundialmente conocido, no respondió el teléfono porque estaba jugando World of Warcraft.
Por ahora no se ha anunciado la fecha o ni siquiera el año en que producción basada en Warhammer será estrenada, pero esperamos que el fanatismo de Cavill por este juego pueda acelerar todo el proceso y tengamos más noticias en el futuro cercano.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos