En octubre pasado, te contamos la historia de un vendedor de artículos de PC quien, buscando aumentar la memoria RAM en el stock de su tienda, recibió por error una caja con 50 módulos. Un caso que generó atención porque, a diferencia de otras personas que se guardarían las cosas en silencio, el usuario se puso en contacto con el vendedor en Amazon. Pero luego de meses de ocurrido el hecho, muchos quisieron saber cómo terminó todo, recibiendo la respuesta del usuario quien al parecer, fue recompensado por su honestidad.
En nuestra publicación inicial, te contamos que este sujeto acudió a una tienda de Amazon para poder cumplir su misión de tener mas ram en su emprendimiento, tienda que al parecer es manejada por un descuidado vendedor, quien le envió demasiadas. Pero que en lugar de quedárselas, optó por hacer lo correcto y contactar a la tienda para devolverla. Muchos usuarios expresaron su sorpresa ante la decisión de reportar ese "golpe de suerte" al vendedor. Sin embargo, otros también destacaron que tanta honestidad al menos merecía respeto.
https://www.tarreo.com/noticias/771434/Actualiza-tu-PC-y-lleva-Office-de-por-vida-desde-1543-y-Windows-10-Windows-11-desde-881]Actualiza tu PC y lleva Office de por vida desde $15.43 y Windows 10 / Windows 11 desde $8.81[/url][/i]
Según el afortunado comprador, lo dejaron quedarse con las memorias
Como adelantamos, al parecer la historia terminó con un final feliz para este usuario de Reddit, quien explicó en esta plataforma que inicialmente no recibió respuesta del vendedor, pero finalmente hubo una. Según explica, le permitieron quedarse con el exceso de memoria RAM, es decir, toda la caja, diciendo: “Sí, dijeron que básicamente podíamos conservarla”
Así que al parecer, su intención de hacer lo correcto fue recompensada, sobre todo pensando que al ser una caja con tantos módulos de memoria ram, hablamos de varios cientos de dólares de pérdida para el vendedor. Y a pesar que el usuario no entregó imágenes de la conversación por correo electrónico ni el nombre del vendedor, la comunidad aplaude sus ganas de hacer el bien.
Comúnmente, los “errores” de los vendedores terminan afectando a los clientes
Esta historia de honradez y recompensa, suena además como algo poco creíble ya que en general, los errores de los vendedores terminan afectando a quienes compran los productos, sean descuidos intencionales o no. Un ejemplo de aquello es lo que le sucedió a un sujeto que le compró un PC gamer “nuevo” a su hijo por $1.300 dólares, pero sin revisar que contenía hardware con más de 10 años de antigüedad.
Historia que compartimos a inicio de este año, gracias a un post de Reddit, donde un usuario cuenta que fue un amigo quien hizo la compra del “nuevo” PC gamer, detallando que este tiene un Intel i5 2500 (sin la etiqueta K) y una tarjeta gráfica GTX 1660 ti de Nvidia. Piezas que son ya algo antiguas, sobre todo el procesador, como los entusiastas del hardware sabrán. Esto ya que el CPU se lanzó el año 2011 y recibió su última actualización de seguridad y mantenimiento en 2019. Además, el i5 2500 y la placa madre funcionan solo con memorias DDR3, las cuales son casi ya obsoletas porque por lo bajo, el estándar actual es el DDR4.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos