En el vasto y a menudo competitivo mundo de los videojuegos, es casi una norma no escrita que los jugadores se burlen de otros con gestos o movimientos tras conseguir una eliminación o una victoria. Este comportamiento, conocido como "teabagging" en algunos círculos, o simplemente usando emotes de manera burlona, se ha convertido en una parte intrínseca de la cultura de los juegos en línea.
En Fortnite, los jugadores han estado aprovechando estos gestos para humillar a sus oponentes después de una kill, añadiendo un elemento de diversión competitiva y, a veces, controversia al juego, sin embargo, Epic Games ha decidido abordar este tema con una nueva configuración que está generando revuelo en la comunidad. Con la introducción de la opción "Mostrar emotes confrontativos", los jugadores ahora tienen el control sobre si desean ver estos gestos burlones o no.
En el universo de Fortnite, desde el 22 de abril de 2024, ha surgido una innovadora función conocida como "Mostrar emotes confrontativos", una nueva configuración que otorga a los jugadores el poder de elegir qué emotes desea visualizar. Es importante destacar que esta opción tiene un impacto exclusivo en aquellos emotes que pueden ser empleados de manera confrontativa, es decir, aquellos que permiten burlarse de los oponentes derrotados, entre otros usos similares.
Cuando activas esta configuración, un jugador que intente realizar uno de los emotes afectados simplemente permanecerá inmóvil, no se llevará a cabo ningún movimiento y tampoco se reproducirá ningún sonido correspondiente al emote seleccionado.
Por defecto, esta nueva configuración se encuentra ajustada para que solo puedas visualizar estos emotes de amigos dentro de tu grupo de juego, no obstante, tienes la opción de modificar esta configuración para mostrar estos emotes de todos los jugadores o incluso decidir no verlos en absoluto.
Para desactivar los emotes, dirígete a la configuración ubicada en "Cuenta y privacidad", y luego selecciona "Privacidad social", encontrando aquí, la opción denominada "Mostrar emotes confrontativos". Desde allí, podrás elegir entre tres opciones: "de todos", "de amigos en el grupo" y "nunca".
Hasta el momento, solo cuatro emotes se ven afectados por la nueva configuración: "Ríete a carcajadas", donde el personaje se dobla de risa con un sonido similar al de un burro; "Las derrotas suceden", que consiste en un baile tonto seguido de la señalización de una "L" en la frente del oponente; "Latigazo", que implica un movimiento de látigo acompañado del sonido respectivo; y "Lluvia de cáscaras", que simula la caída de cáscaras de plátano desde las manos, similar a la lluvia de billetes.
Si un oponente a quien acabas de derrotar utiliza la nueva configuración, entonces ya no podrás burlarte de ellos utilizando estos cuatro emotes. A pesar de lo polémico que pueda ser, esta medida busca fomentar un ambiente de juego más amistoso y respetuoso, evitando posibles situaciones de confrontación o humillación entre los jugadores.
Empresa regala cosméticos para Fortnite, Minecraft y Roblox si jugadores "arriendan" su GPU
Una controvertida propuesta ha generado noticia recientemente, luego de que se conociera que Salad, una empresa de computación en la nube y tecnología de IA, pida alquilar tarjetas gráficas de alta gama a diferentes usuarios, para poder generar porno con IA a cambio de artículos cosméticos de videojuegos.
Las ganancias generadas al alquilar el tiempo de la GPU a Salad se pueden canjear en la tienda virtual, donde los usuarios pueden intercambiar sus ganancias por una variedad de recompensas, incluidas tarjetas de regalo de Roblox, skins DLC de Fortnite y cupones de Minecraft.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos