Un jugador solitario continúa luchando en los servidores del difunto Wii U para el juego Splatoon, desafiando las probabilidades tras el cierre oficial de Nintendo en algunos juegos. Uno de estos jugadores es Lcd101, el último "Inkling" (personaje con forma de calamar) en pie de Splatoon, quien hace pocas horas “tembló” de miedo al ver que su consola se congelaba, dejando entrever que su épica misión podría llegar a su fin.
Como se informó hace algunas semanas, Nintendo puso fin al servicio online para la mayoría de los juegos de 3DS y Wii U, incluyendo Splatoon. Sin embargo, Lcd101 se ha negado a desconectarse y, al hacerlo, ha mantenido vivo un pequeño pedazo de la comunidad online del juego. En el momento de compartirles su historia, posteó su último mensaje acerca de su solitaria estadía en el server, diciendo: “Buenos (tardíos) días a todos los investigadores del calamar! Las cosas se vuelven más fáciles con cada rotación. ¡Oye, aquí tienes el último! Como nos acercamos a los tres días, las actualizaciones de este hilo se ralentizarán un poco. ¡Tenga la seguridad de que intentaré actualizar tanto como sea posible!”.
Si bien Lcd101 ha logrado mantenerse conectado al juego original, la situación se ha tornado "extraña" para el último Inkling en pie, ya que al parecer los servidores o quizás su consola parece atravesar una crisis existencial, intentando que su hazaña llegue a un final inesperado. "Estoy temblando", indicó el jugador en su cuenta de X, agregando que: "Mi consola se congeló por unos minutos justo cuando iba a entrar a la Base Booyah y pensé que era el fin. Pero luego cargó".
Lcd101 continúa explicando que su "color de tinta ha cambiado otra vez", tras haber pasado del rosa al verde hace unos días. "Creo que esto podría deberse a datos corruptos", especula el jugador, "Día 38". Y hace algunas horas, volvió a confirmar que aún sigue en pie, llevando hasta este 18 de mayo de 2024, 40 días impidiendo que el server sea desconectado.
Uno de los cinco jugadores que se mantienen vivos en servidores cerrados por Nintendo, crashea su 3DS en Mario Kart 7 luego de 13.151 carreras seguidas
Según el rastreador GaffsNotLaffs, actualmente solo hay cuatro jugadores conocidos aún conectados a los servidores de Wii U o 3DS: uno en Mario Kart 7, otro en Super Mario Maker y un tercero en Xenoblade Chronicles X.
Esto ya que uno de los cinco jugadores que se mantenían vivos en servidores cerrados por Nintendo, crasheó su 3DS en Mario Kart 7 luego de 13.151 carreras seguidas. Grupo ha superado colectivamente un récord establecido hace una década por los últimos fanáticos de Halo 2, quienes lograron mantener sus Xbox originales conectadas a los servidores durante poco más de 25 días.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos